Santander, Octubre del 95. Cinco degenerados se juntan bajo el nombre de TUPPERGUARROS con el único propósito de hacer una música que estuviese tan desgastada como sus pantalones y sus cerebros. Raúl (voz), Manu (guitar), Jota (killer guitar), Johnny (bassman) y Toño (percusión), sin salir del local más que para abastecerse y realizar actuaciones en salas de mala muerte y otros indecentes cuchitriles, graban un puñado de temas en su local de ensayo.
Empeñando hasta sus propios instrumentos graban 7 temas en Septiembre del 96 que salen en un 7" ep autoeditado en vinilo morado y comestible. Con el disco a punto de salir a la calle el batería decide abandonar el grupo, entrando en su lugar Aitor, cantante de FUZZIO Y LOS SUCIOS, otro grupo de degenerados con los que comparten local.
El grupo se empieza a hacer cada vez más solido y pronto consiguen hacerse con un público más selecto y perturbado, que no está dispuesto a perderse ni uno solo de sus bolos. No contentos con ésto, los TUPPER deciden acelerar y endurecer aún más su sonido. No tardan en ser conocidos sus provocadores conciertos por otras regiones, y les empiezan a salir tocatas en los más selectos clubs.
Después de un año de salvajes y depravadas actuaciones Aitor se ve obligado a dejar el grupo para dedicarse por entero a los FUZZIOS, dejando el puesto de batería a ALVARO de VENGADORES TÓXICOS, quien gracias a su frenética manera de tocar y a su conocida debilidad por el sexo, las drogas y el rock´n´roll encaja a la perfección con el espíritu del grupo. Concentrados en ensayar pasan un tiempo sin tocar dejando a sus fieles seguidores ansiosos de sus acostumbradas descargas de lujuria y perversión.
Con más ganas que nunca los TUPPER vuelven a la carga y no vacilan a la hora de tocar con grupos como STITCHES, SEÑOR NO, HOT DOGS, NOMADS, ULAN BATOR TRIO, SPIDERS, OSCUROS, FREDDY LYNX, ATOM RHUMBA y muchos más. En Septiembre del 98 TUPPERGUARROS graban 3 temas en los estudios CHOCKABLOCK con un presupuesto reducidísimo. Uno de los temas se incluyó en el recopilatorio "PUNKIN´2" con otras bandas como PLEASURE FUCKERS, LOS PERROS, LA UVI....., recopilatorio que por cierto nunca vió la luz.
En Febrero del 99 graban dos temas nuevos en los estudios de MIKEL BIFFS con ROBER! de ATOM RHUMBA a las teclas. OIDOS SORDOS, un nuevo sello independiente de Santander, les propone editarles un disco y en Diciembre del 2000 graban lo que sería su primer disco.
JOHNNY TUPPER, el bajista, que sin duda era y seguirá siendo el gurú del grupo, anuncia su retirada por la decisión de irse a vivir fuera. Le deja su propio bajo y la responsabilidad de peso pesado a (nuevamente en el grupo) AITOR de los FUZZIOS. Poco después graban "I don´t wanna go down the basement" que aparece en el disco tributo a JOEY RAMONE.
Alvaro decide no seguir tocando en los TUPPER y AITOR deja el bajo para pasar de nuevo a la batería, la cuál tiene que fabricar con todos los despojos que humildemente rescata de entre los escombros de distintos locales. Raul se encarga del bajo mientras no aparezca otro desgraciado que lo haga.
En febrero del 2002 sale por fin el disco, y un mes más tarde el puesto de bajista es ocupado por Jon, también ex-miembro de los desaparecidos FUZZIOS. Con nuevo vinilo del que presumir, sus planes son echarse a la carretera y seguir haciendo dramáticas actuaciones hasta que sus cerebros terminen por sucumbir y no les quede ni una sola de sus neuronas con las que satisfacer sus vicios más depravados.


"I don´t wanna go down the basement" (Ramones) (incluída en el CD tributo "Rock´n´roll radio") (2:16, 3,1MB)

Visita su web: http://www.tupperguarros.com